Gaucin
Añade tu comentario ahora >>
 

Libro de Visitas

Pedro Hidalgo Jiménez
9 Octubre 2006
Muy bueno el documento sobre el castillo de nuestro pueblo. Felicidades, al igual que para tu primo por compartirlo con todos a través de tu web.

Saludos.

 

Un paisano
5 Octubre 2006
Te agradezco el recuerdo que has tenido para nuestro amigo comun Andres Silveiro. Muy emotiva la narracion. Un gran abrazo para su hijo. Te comunico que un policia nacional de Gaucin tambien fue victima del terrorismo.

 

Rafael Capilla -Córdoba-
20 Febrero 2006
Recibe mi felicitación y enhorabuena por tú premio.

 

Mario Carrasco Mallén -Jaén-
20 Febrero2006
Mi más sincera enhorabuena por el premio otorgado, un cordial saludo.


 

Teodoro R. Martín de Molina
14 Febrero 2006
Gracias por tus palabras en el libro de visitas hacia mi sucinto articulo sobre tu merecido galardón. Si Dios quiere, y los elementos no lo impiden, queremos estar el viernes con vosotros.
Un abrazo,

 

 

 

Juan Carlos Nieto Tabernero
10 Febrero 2006
He revisado punto por punto esta magnifica pagina sobre Gaucin y me ha
encantado conocer más cosas sobre este maravilloso pueblo, que aunque no lo conozco personalmente, creerme que lo siento como mio por mis origenes familiares, y os prometo que algun dia visitaré con mis hijos para que conozcan de donde provienen sus raices. Estoy orgulloso de vosotros. Seguid adelante.
Mi abuelo nació en Gaucin, Juan Nieto Hidalgo y mi padre tambien Juan Nieto Cano.

Saludos desde Cartagena.
Un Abrazo.

 

Luis Enrique Sanchez -Diputación Córdoba-
7 Febrero 2006

Enhorabuena por la merecida distinción a tu trabajo y a tu persona por el trabajo dinamizador del movimiento cooperativo andaluz.

Tenemos que vernos, pues ya tenemos algo más que celebrar.

Felicidades y un abrazo

 

Julio Navarro Luque
7 Febrero 2006

Acabamos de enterarnos del premio que te ha concedido la Junta de Andalucía y el sector cooperativo.

Desde Jaén te felicitamos por tus muchos años de trabajo al frente del cooperativismo de Andalucía.

Saludos

 

JOSÉ MIGUEL CÁMARA
3 Febrero 2006

Teo, enhorabuena por el merecido premio a tu labor profesinal en Fomento del Cooperativismo de Andalucía.

Todos nos alegramos por tan justo reconocimiento.

Un abrazo

 

José Manuel Ribeiro
21 Sept 2005
Muchas felicidades

Carmen y Mané.


 

Salvador Martín de Molina
20 Agosto 2005

Primo acabo de ver tu página y la ampliación que has hecho, incluso del reportaje gráfico.
Estupendo todo!!!

 

Teodoro de Molina Furest
17 Marzo 2005

Primo veo que tu página está cada vez más completa.

Es una alegría que haya personas que se interesen por nuestro pueblo. Sigue con el mismo entusiasmo buscando noticias de Gaucín.

Un abrazo.

 

José María Rivera
16 Marzo 2005

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, tengo que hablarte de Gaucin y su entorno. Nos ha encantado. Eso era lo que íbamos buscando. Pese al mal tiempo, lástima que no nos nevara, sólo lluvia pertinaz, nos divertimos y disfrutamos de paisaje, paisanaje, carnaval, y hasta viaje en el tren tranvía. Las vistas del valle desde lo alto del castillo de Gaucin son imborrables. El cementerio del pueblo es para morirse allí mismo. Nunca vi nada parecido. La carretera de vuelta hasta Casares me transportó a la mejor Galicia o Asturias. Una maravilla.

Si tuviera que poner algún pero, diría que el precio de la Hacienda la Herriza es claramente excesivo en relación con lo que ofrece. Bueno, todo no podía ser perfecto.

 

Carolina Garrido
17 Enero 2005

FELICIDADES POR LA NOTICIA DEL DEAN DE LA CATEDRAL DE MALAGA.

 

Anónimo
29 Dic. 2004

Estoy muy de acuerdo con las palabras manifestadas por Vd. en este Foro de www.gaucin.com <<gaucín.com Foro>> que, aunque es generalmente visitado, es poco participativo por los ojeadores que llegan hasta él.


 

De: José M. Cámara Pulido
29 Nov. 2004

Conocía tus inquietudes pero no imaginaba que llegaras al extremo de ser un auténtico y buen vendedor de tu pueblo.

Enhorabuena por tu trabajo.

Pepe Cámara.


 

De: Manuel Ortega San-Daza
30 Octubre 2004

TEODORO:

DE CORAZÓN TE EXPRESO MIS ALEGRÍAS AL COMPROBAR TU ESTUPENDA, BELLA Y GENIAL PUESTA EN MARCHA DE TU PÁGINA WEB SOBRE GAUCÍN, ADJETIVOS QUE NO SON GRATUITOS SINO JUSTOS CORRESPONSALES DE LA DIFICULTAD QUE CONLLEVA LOS PRINCIPIOS.

TE ANIMO A QUE SIGAS EN ELLO, SIEMPRE QUE TUS OCUPACIONES FAMILIARES Y LABORALES TE LO PERMITA, DENOTÁNDOSE TU ESPECIAL CARIÑO Y PERENNE RAIGAMBRE POR TU LUGAR DE NACIMIENTO, DANDO A CONOCER MAS UNIVERSALMENTE LA HISTORIA, HECHOS, TRADICIONES, COSTUMBRES, IDIOSINCRASIA, ETC., DE NUESTRO SINGULAR Y QUERIDO PUEBLO, DONDE LAS NUEVAS GENERACIONES, COMO MÁS O MENOS DICE EN TU PRESENTACIÓN, TENGAN UNA BUENA FUENTE DE INFORMACIÓN.

UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

 

 

De: Javier Decosme y José Mª. Valiente
9 Octubre 2004

 

Buenos días, somos Javier Decosme y José Mª Valiente, vivimos en un pueblecito de Navarra, Lodosa, pertenecemos a la Asociación Taurina "TORO CON SOGA" de Lodosa y paso a comentarles lo que nos encuentra ahora,

A finales del año pasado, nuestra Asociación organizo la 1ª Exposición de toros de cuerda en España, fue todo un éxito, tuvimos pueblos como, Chiva, Teruel , Benavente, Vergara, ... y Lodosa, fue tanto el auge que provocó esta exposición que queremos seguir haciéndola durante años, con los mas de 75 pueblos de España que tienen toro de cuerda, en esta exposición, lo que queremos dar a conocer son los pueblos que tienen toro con soga, o toro de cuerda como lo llamáis por vuestras tierras, este año se hemos decidido invitar a otros 7 pueblos de nuestra geografía, y uno es el suyo.

La verdad que me cuesta encontrar un teléfono de contacto con el cual poder hablar de este tema que tan importante es para nosotros, y que le puede dar a su pueblo algo mas de historia del que ya tiene.

Nosotros necesitaríamos, sobre todo un teléfono de contacto y una dirección de correo con la que poder mantenernos en contacto, también nos gustaría tener material en VHS o en DVD sobre la fiesta del toro de cuerda e imágenes sobre el, (para proyectarlos en una TV), historia de su pueblo y de como nació la tradición del toro de cuerda, anécdotas, nudo de la cuerda, material fotográfico, etc., bueno mejor si me pudieran mandar un nº de teléfono en el cual contactar con alguien muy relacionado con esta fiesta estaríamos muy agradecidos.


Esperando vuestra respuesta, sin no antes agradecerles el tiempo que nos han dedicado.


 

 

De: Jose Mari C.T.
19 Julio 2004

 

A Gaucín

Te agarraste a la montaña como el óleo al lienzo.

Y con una pincelada blanca en la sierra, nació la

Villa de Gaucín. Descanso en las venas de la

sierra. Musa de los grandes del tiempo. Coqueta

entre las castañas. Indiferente ante su mirar.

Cálida entre sus calles. Acogedora entre sus

sueños y bella entre sus flores.
Gaucín corazón donde empieza a latir los parajes

de la sierra. Donde nace y mueren los recuerdos.

Donde quien te quiso no te tuvo, y te tuvo quien

tu quisiste. Fuiste rebelde con la historia y

contraria a los tiempos. Por eso Gaucín, mi

corazón ya forma parte de ti.


Nota de la web.- Desconocemos al personaje que hay tras el nombre del encabezamiento, no obstante, por su sensibilidad y literario mensaje sobre Gaucín, deseariamos conocerlo.

 

De: Ann Ball
15 Abril 2004
"I am an American Catholic writer and am researching for a new book on the Holy Child Jesus. Can you tell me where I may write for more information and photos of Santo Nino?
Thank you,
Ann Ball

 

 

De: José Manuel Dorado
8 Abril 2004

Estimados amigos de http://www.gaucin.tv En primer lugar quisiera felicitaros por vuestra página y animaros a seguir adelante con esta tarea.

 

José Manuel Dorado
Editorial La Serranía

www.laserrania.org

 

De: Isabel Gálvez Caja
21 Dic 2003
"Os adjunto aqui una foto para que la colgueis en vuestra pagina web.
Se trata de la procesion del Santo Niño el 8 de Septiembre de 1961, en ella aparece mi abuelo Joaquín Gálvez Valle, vecino de Gaucín.
Tambien me gustaria hacer llegar esta foto a la revista anual sobre El Santo Niño, si pudierais hacerla llegar o facilitarme la dirección os lo agradecería
un saludo cordial
Isabel Gálvez Caja



De: José Luis Sánchez
31 Ago 2003

Agradezco la detallada biografía publicada sobre D. José Serrano Valdenebro, personaje sobre el cual me permitirán añadir un par de notas: A) Mientras estuvo convaleciente en Gaucín (desde junio 1795), aprovechó el tiempo libre para escribir "Discursos varios sobre el Arte de la Guerra", publicados en Madrid en 1797. Leer más >>


De : Joaquín Nieto Reguera
16 May 2003
" Saludos desde Canarias. Mi nombre es Joaquín Nieto Reguera y soy hijo de gaucineño (Sebastián Nieto Román) quien con sus cerca de noventa y dos años sueña todos los días con su pueblo. Tengo muy buenos recuerdos de ese lindo lugar. Un abrazo, mis felicitaciones y seguiré enganchado a la página. Mis referencias las puedes encontrar en la web: http://www.educa.rcanaria.es/usrp/nietoreguera "

De : Carlos Jiménez García
5 Abr 2003
" Estimado Teo, me ha encantado tu página web.Y las fotos invitan a pasarse por alli. Sin duda cuando te lo propones lo consigues y con una calidad inigualable.Le estaré haciendo un seguimiento. Te felicito."

De : Jose
21 Mar 2003
" He visto vuestro sitio y me parece muy aceptable. Para los que estamos fuera fenomeno. Especialmente porque lo dedicais a nosotro. Yo soy hijo de Gaucineño y no he vivido esas vivencias. Me gusta vuestra pagina. Abrazos agradecidos. "

De : Ramon
21 Mar 2003
" Amigo Teo. Has hecho una buena pagina de tu pueblo.Ya sabes que me encanto. Tenemos que volver para recordar el magnifico dia que estuvimos alli."

De : Gonzalo Arias
11 Mar 2003
" Visito todas las páginas que sobre Gaucín he descubierto y esta me parece muy interesante por la proliferación de datos y por tratarse de temas muy culturales. Enhorabuena "

De : Miguel Vazquez Gonzalez
14 Feb 2003
" Querido Teo: He abiertotu página y me ha encantado, no cabe duda de que es un medio extraordinario para divulgar nuestra cultura y ahondar en las raíces comunes. Un abrazo. Miguel "

De : Jesús María Martín de Molina
11 Feb 2003
"Vemos que cada día te vas superando.Eso nos alegra mucho.Es la mejor forma de ir dando a conocer "nuestro pueblo".Sabes que yo soy andaluz pues nací en un lugar,me crié en otro y vivo en otro distinto (todos de nuestra Andalucía);pero me siento Gaucineño.Sigue así y cuenta con lo que podamos aportarte "

De : Teodoro Martín de Molina
4 Feb 2003
" Esto va mejarondo día a día. Las páginas de la prensa le da otra vidilla, como más actual. El artículo de Cándido me ha encantado, el de José Manuel de Molina me ha hecho recordar a Antoñito Lamore, éste se inventó lo de La Casera muchos años antes de que surgiera el anuncio, José Manuel lo ahora tan famoso de : " Teruel existe "

De : Luisa Isabel Ávarez de Toledo
29 Ene 2003
"Su página es realmente bonita y de gran interés. Espero que la continúe viniendo al Archivo. Por supuesto que puede utilizar toda las fotos de la casa que estime oportuno, si alguna vez desea alguna reproducción concreta, háganoslo saber y se la haremos con mucho gusto."