Júzcar : El municipio prepara una fiesta para solteros del Valle del Genal

 

Diario Sur. 5 de julio de 2005

Almudena Salcedo.

 

El hotel El Bandolero, de Júzcar, está preparando una fiesta de solteros dirigida a los vecinos del Valle del Genal. La cita tendrá lugar en este establecimiento, situado a la entrada de Júzcar por la carretera de Cartajima, un sábado de este mes de julio, y el único requisito indispensable para poder acudir será la soltería, así que deben abstenerse los ya comprometidos.

 

Entre todos los asistentes se sorteará un DVD y además las chicas tendrán cena gratis. La noche incluirá una exquisita cena servida en el restaurante del hotel, copas, juegos y baile hasta que el cuerpo aguante. El objetivo: promover las relaciones entre los habitantes de pueblos vecinos y, por qué no, facilitarles la búsqueda de su media naranja. No es esta la primera fiesta de solteros que se celebra en Júzcar, aunque sí es la primera vez que esta va destinada exclusivamente a los vecinos del Valle y, por ende, a los de toda la Comarca de Ronda.

 

Antecedentes

 

Parece que se están poniendo de moda las fiestas para solteros. El año pasado se celebró una en Serrato coincidiendo con el Día de los Enamorados y este invierno tuvo lugar una en Igualeja, adonde llegó un autobús con mujeres procedentes de la provincia de Sevilla.

 

La fiesta de Serrato fue un éxito, al menos para sus vecinos, que la disfrutaron como si de una verbena se tratase, y los igualejeños tampoco salieron mal parados, ya que también disfrutaron de música y baile. Lo que no se sabe es si alguna de las parejas que se fraguaron en estos encuentros terminarán en boda. El tiempo lo dirá.