El PP y un edil socialista presentan una moción de censura contra el alcalde.

 

Gaspar Domínguez cesó la pasada semana a Cristóbal Guerrero como concejal de Obras El pleno se celebrará el próximo 1 de abril.

Diario Sur. 19 de marzo de 2005

Almudena Salcedo

 

 

Gaspar Domínguez, alcalde de Igualeja, se enfrentará el próximo día 1 de abril a la moción de censura que le han interpuesto los tres concejales del Partido Popular y su ex primer teniente de alcalde, Cristóbal Guerrero Benítez. Precisamente es el cese de este como concejal de Obras y primer teniente de alcalde una de las razones que esgrimen los populares para la presentación de la moción, por eso fuentes socialistas aseguran que será Guerrero Benítez, quien tome el relevo en la Alcaldía si finalmente y, tal y como está previsto, la moción sale adelante por cuatro a tres.

 

En este sentido los ediles del Partido Popular afirman no entender el porqué el cese de Guerrero se ha llevado a cabo por decreto y sin previo aviso, además de alegar «la falta de iniciativa del equipo de gobierno del Partido Socialista para dar solución a los problemas que llevan azotando al pueblo y sus vecinos durante los 17 años de gobierno del PSOE». El pleno para hacer efectiva la moción se celebrará el próximo día 1 de abril, a las 11 horas, en la Casa Consistorial de Igualeja.

Mientras tanto las cosas continuarán como hasta ahora, con Gaspar Domínguez al frente del equipo de gobierno, aunque sea en minoría.

 

Fotos.- Diario Sur.