Rescatan en Málaga a 45 personas atrapadas en sus vehículos por la nieve
Diario Sur. 4-Diciembre-2003


La Dirección de Tráfico anuncia que varias carreteras de la provincia permanecen cerradas por las nevadas


Miembros de Protección Civil y de la Dirección Provincial de Tráfico rescataron la pasada madrugada a 45 personas que estaban atrapadas en 30 vehículos a causa de las nevadas caídas en la comarca de Ronda (Málaga).

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, sobre las tres de la madrugada los miembros de los equipo de rescate sacaron a 45 personas de sus coches, que se encontraban atascados entre los kilómetros 139 a 148 de la A-376, vía que une las provincias de Málaga y Sevilla. Una vez efectuado el rescate, los afectados fueron trasladados al refugio de La Ventilla, donde se les facilitaron alimentos y mantas, han señalado las fuentes.

 

Por otra parte, la Dirección Provincial de Tráfico ha informado de que, también a causa de las nevadas de las últimas horas, hay dos carreteras cortadas en la provincia de Málaga, la A-369 Ronda-Gaucín a la altura del kilómetro 23 en ambos sentidos y la A-376 Ronda-San Pedro entre los kilómetros 130 y 150 también en ambos sentidos. Además, son necesarias cadenas para circular por la A-366 Málaga-Ronda entre los kilómetros 10 y 17, informaron a Efe las citadas fuentes