Noticia de Méjico donde se destaca la actuación del Guardameta Guillermo Gaucín.
El Norte Carlos Alberto Ledezma
El Diario “EL NORTE” de Monterrey (Méjico) daba la noticia sobre el encuentro de fútbol, jugado entre el Monterrey –equipo que viste con equipación a rayas verticales blanquiazules y pantalón azul- y el América de la capital azteca, destacando la actuación de su cancerbero, de apellido Gaucín, aunque finalmente perdieron por 1-0. La crónica facilitada por el diario de referencia es la que siguiente:

Caen Rayados en la Semifinal
fotofotoMonterrey, México. La filial de los Rayados del Monterrey tendrá que remar contra la corriente el próximo sábado en El Cerrito, ya que en el partido de "ida" de las Semifinales de la Tercera División, cayeron 1-0 ante su similar del América.

El conjunto que dirige Enrique Mata no pudo imponer condiciones y regresó de la capital con un marcador adverso, el cual tendrán que revertir el próximo fin de semana para asegurar su pase a la Final de sucursales en esta categoría.

Monterrey tuvo un buen desempeño, pero no lograron mantener la meta en cero, pese a la buena actuación del arquero
Guillermo Gaucín. En el ataque, el goleador Jorge "La Hormiga" Durán fue bien anulado por la defensa de las jóvenes águilas, y se fue en cero.

El partido de "vuelta" se realizará el sábado 15 de diciembre en las instalaciones de El Cerrito a las 11:00 horas, los regiomontanos deben ganar por una diferencia de dos goles para avanzar de manera directa al duelo final, o empatar a uno para obligar a la extensión del encuentro.