La Agrupación Local del PSOE de Gaucín celebra una convivencia con los vecinos de

Gibralmedina .

Más fotos 2ª página.

Gaucín.tv; 24 de junio de 2009.


Paella marinera para 60 comensales

A la sombra de un buen árbol

Comunicando la situación

Bienvenida

A los postres

Animada charla


 

El pasado 31 de mayo, los socialistas de Gaucín se reunieron con los vecinos de Gibralmedina para explicarles la situación del municipio y los aspectos que a este vecindario más les pueden preocupar. De igual forma se dio la bienvenida a los nuevos afiliados al Partido Socialista y compartieron todos una comida-convivencia donde primó el buen gusto en las intervenciones y en las relaciones sociales que deben darse entre un Partido Político y los ciudadanos en general.

Los socialistas lamentaron las ausencias de compañeros que por razones de familia, trabajo, enfermedad o viajes no pudieron estar con sus compañeros y amigos. Para todos ellos hubo momentos de recuerdos en la intervención.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Gaucín asumió sus justas reivindicaciones y recordó que los socialistas

de Gaucín siempre han defendido la normalización de estos vecinos en las relaciones municipales. Fruto de ello fue la instalación y acometida del agua desde el nacimiento de Moyano (durante la alcaldía de Luis Serrano) , la instalación y servicio del correo y la pavimentación y asfaltado del carril desde la carretera hasta el límite con la provincia de Cádiz.

En definitiva, un magnífico día de primavera donde por encima de todo celebraron la unión entre los afiliados al PSOE con los ciudadanos de la zona.
Fotos.- Antonio Casas Sánchez.