Una gaucinense premio de pintura en Castellar de la Frontera.

 

25 artistas participan en el concurso de pintura al aire libre en Castellar

Europa Sur. 16 de junio de 2009
La plaza Andalucía y la barriada de La Almoraima, temas para el certamen.

.

"Overlooking The Straits" oil on canvas

La pintura de Jennifer Waterhouse

El municipio de Castellar celebró el pasado fin de semana la decimocuarta edición del concurso de pintura, que contó con 25 participantes.


Los artistas llegaron desde lugares tan variopintos como Dublín o las Alpujarras. El primer premio fue para Magdalena Izabela Kepk, natural de Polonia pero residente en Mijas. Se trataba de su primera participación en el certamen.


El segundo premio fue para José Antonio Gómez Valderrama, de Málaga, asiduo a este certamen y tercer premio en 2007. Pedro Lobato Hoyo, volvió a llevarse premio a Ubrique. Es la quinta vez que lo hace desde que hace catorce participa en este concurso. En cuarto lugar Jennifer Water House, residente en Gaucín cerró el palmarés. En total han sido tres cuadros de La Almoraima y uno, el primero, de la Plaza Andalucía los que han sido mejor valorados por el jurado.


Jennifer, inglesa de nacimiento, se instaló en Gaucín donde ejerce como una gaucineña más, y desde hace años tiene su estudio y taller artístico muy cerquita de la plaza de los seis caños. Para aquellos que tengan interés por su obra facilitamos la dirección:

 

Calle Toledillo, 42 ; Telefono numero: (00 34) 952 151 149

29480 Gaucín, Málaga -España-.

Para más información Pincha en >> Jennifer Waterhouse