GAUCÍN: El día 22 se celebra el VI Festival flamenco Valle del Genal
Diario Sur. 13-7-2002. ALMUDENA SALCEDO. Ronda

El próximo día 22 de julio, el municipio acogerá la celebración del sexto festival flamenco 'Valle del Genal', organizado por el propio Ayuntamiento.
En esta edición serán Luis de Córdoba, Capullo de Jerez, Arcángel, Virginia Gámez y Paco Pereña quienes canten acompañados de Manuel Silveira, Miguel Ochando, Diego Amaya y Miguel Laín al toque y Juana Amaya al baile. Todos ellos presentados por Paco Vargas.
De este modo Gaucín se convertirá un año más en la capital flamenca de la Serranía, con un certamen que ha celebrado ya cinco ediciones con todo un éxito de artistas y de público.
Los organizadores, que cuentan con la colaboración de numerosos vecinos del pueblo, han intentado una vez más traer un cartel que guste a todos los amantes del flamenco, ya que, con el tiempo, les gustaría convertir este festival 'Valle del Genal' en una cita obligada para todas las personas conocedoras y amantes de este arte. Además, entre los guitarristas se encuentra Miguel Laín, muy querido y conocido en Ronda, donde es asiduo colaborador de la peña flamenca Fernanda y Bernarda. La cita será la noche del próximo día 22 en Gaucín.