Siguen sin identificar cadáveres hallados en Marbella y Gaucín.

AGENCIA EFE. 5 de enero 2006


Los dos cadáveres hallados, uno en el interior de un coche calcinado en Marbella y el otro en un paraje del término municipal de Gaucín (Málaga) aún no han podido ser identificados, por lo que continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido en ambas muertes.

 

Fuentes policiales explicaron hoy a Efe que las autopsias se practicaron esta mañana en las instalaciones del Instituto Anatómico Forense de Málaga, aunque los resultados no se han hecho públicos debido al secreto de sumario que afecta a los dos casos.

 

El primer cadáver fue encontrado a primera hora de ayer calcinado en el interior de un vehículo que se encontraba en el núcleo de Nueva Andalucía, en el término municipal de Marbella.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía de la existencia de un vehículo -un Fiat brava de color azul- ardiendo en las inmediaciones de la calle Los Jazmines, a escasos metros de un restaurante indio, sin que hasta el momento se haya podido identificar a la víctima.

En el caso de Gaucín, los restos óseos hallados ayer en un paraje situado a la altura del kilómetro 42,8 de la carretera A-369 corresponden a un cadáver decapitado de un hombre cuya cabeza apareció a escasa distancia varios días antes.

 

La zona donde se encontraron los restos está en el entorno del Cortijo Los Frailes, en un paraje con abundante vegetación próxima a una carretera, a cuatro kilómetros del pueblo de Guacín.