Hallan un cadáver decapitado y otro calcinado en Málaga.


ABC. 5 de enero 2006


Las Fuerzas de Seguridad investigan dos muertes violentas descubiertas en las últimas horas en Málaga, una en Gaucín y otra en Marbella. En el primero de los casos se localizó el cadáver decapitado de una persona cuya cabeza ya había sido encontrada días antes, mientras que en el segundo se trata del cuerpo carbonizado de un individuo encontrado en un vehículo que había ardido.

 

Los restos óseos de la víctima de Guacín han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Málaga, donde están siendo analizados. Se desconoce la identidad de la víctima. Los huesos fueron encontrados en un paraje a la altura del kilómetro 42,8 de la carretera A-369.

 

En cuanto al suceso de Marbella, el cadáver se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Los Jazmines de la barriada de Nueva Andalucía, junto a un conocido restaurante. Los hechos se descubrieron a las seis y veinte de la tarde cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de un particular avisándoles de que un coche estaba ardiendo. Se trataba de un Fiat Brava de color gris plata, en cuyo interior había un cuerpo calcinado. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas del suceso.