Hallan el cadáver de un hombre decapitado en Gaucín (Málaga). La cabeza fue encontrada días atrás.


Libertad Digital. 4 de enero 2006


Diario Sur. 4 de enro de 2006

Encuentran un cadáver decapitado varios días después de aparecer la cabeza.

La policía investiga si el hombre, del que aún no ha trascendido su identidad, llevaba tiempo desaparecido.
Un cadáver decapitado fue hallado hoy en Gaucín (Málaga), días después de que apareciese en el mismo término municipal la cabeza que pertenece a la persona fallecida, que ya ha podido ser identificada, según informaron fuentes cercanas al caso.
Las primeras investigaciones policiales determinan que los restos pertenecen a un hombre del que se investiga si llevaba tiempo desaparecido. En el terreno trabajan agentes de la policía judicial de la Guardia Civil que estudian el lugar e intentan recabar posibles pistas que aclaren lo sucedido.

El cadáver decapitado de un hombre ha sido hallado este miércoles en las inmediaciones de la localidad malagueña de Gaucín, días después de que fuera encontrada su cabeza en el mismo término municipal. Fuentes cercanas al caso aclararon que el fallecido, que llevaba tiempo desaparecido, ya ha sido identificado.

 

Según las primeras investigaciones policiales, los restos hallados pertenecen a un hombre del que se investiga si llevaba tiempo desaparecido y cuya cabeza fue encontrada "hace dos o tres días" en la misma zona (La Almunia) donde este miércoles se localizó el resto del cuerpo, aunque no había trascendido dicho hallazgo, añadieron las fuentes.

 

En el terreno trabajan agentes de la policía judicial de la Guardia Civil que estudian el lugar e intentan recabar posibles pistas que aclaren lo sucedido.